Commonwealth Classics, LLC

Preguntas Frecuencias 

DSC_0350.JPG

Somos Commonwealth Classics, LLC

Creamos esta página web para responder preguntas comunes.

Qué y dónde es Commonwealth Classics?

Commonwealth Classics es un concesionario de autos clásico ubicado en el estado de Virginia en los Estados Unidos. Estamos a una hora al oeste de Washington D.C. Nuestro enfoque y especialidad son los vehículos importados de otros países: España, Portugal, Colombia, Gran Bretaña, Italia y más. Compramos vehículos que nunca fueron ofrecidos para la venta originalmente en los Estados Unidos, o que recibieron diferentes configuraciones (motores, puertas, etc.) en diferentes países.

Nuestra dirección es 8382 West Main Street. Marshall, Virginia. 20115. Estamos ubicados en línea en www.cwclassics.com, y pueden contactarse directamente a info@cwclassics.com.

Quién está involucrado con el negocio?

Commonwealth Classics es propiedad de Bill Desrosiers. Vive y trabaja en Virginia, donde está registrado el negocio. Con la ayuda de amigos de todo el mundo, buscamos vehículos clásicos únicos para comprar. Su correo electrónico es bill@cwclassics.com. Él también puede ser contactado por teléfono o WhatsApp al +1 703 819 8829.

Cómo exportas y envías vehículos?

Si bien Commonwealth Classics es una empresa registrada en los EE. UU., También estamos registrados en la Unión Europea. Somos una empresa española no residente, y tenemos números españoles de NIF y EORI (registro e identificación de operadores económicos). Esto nos permite exportar vehículos de la UE a los EE. UU. Tenemos agentes de aduanas en Madrid que procesan nuestras aduanas de exportación. Incluso realizarán la Baja requerida para la exportación. Luego, los vehículos navegan hacia puertos en los Estados Unidos, ya sea Baltimore o Norfolk, antes de ser entregados al concesionario.

Podemos proporcionar información de contacto para nuestros agentes de aduanas a pedido.

Qué vehículos compras?

Consideraremos casi todo. Preferimos comprar vehículos en buenas condiciones mecánicas, sin ningún tipo de óxido. Disfrutamos de vehículos originales y restaurados. ¿Tiene un vehículo interesante para la venta? ¡Envianos un email!

Siempre estamos interesados n comprar una variedad de vehículos, pero siempre estamos buscando:
• Land Rover Defender 90, 110 y 130
• Land Rover Series 88 y 109
• Land Rover Range Rover y Discovery
• Toyota Land Cruisers (serie 40, 50, 60, 70 y 80)
• Toyota Hilux 4WD
• Mercedes Geländewagen 280GE, 300GD - SWB (corto) y LWB (largo)
• Lancia Fulvia 1.3S y 1.6 Coupes
• BMW 325ix Touring, M3, M5, M5 Touring

Qué pasa con los vehículos en los Estados Unidos?

Cuando se recibe el vehículo, comenzamos limpiando e inspeccionando el vehículo para evaluar su condición. La suciedad y el daño no son poco comunes durante el envío. Arreglaremos cualquier problema necesario. El vehículo debe pasar una inspección de seguridad de Virginia. Luego registraremos el vehículo en los Estados Unidos. Las copias originales de la documentación del vehículo (fichas técnicas, documentos de registro) son esenciales para esto. Sin estos documentos, no podemos obtener el registro de los EE. UU.

Finalmente, fotografiamos los vehículos y los anunciamos para la venta. La mayoría de los vehículos encuentran un nuevo hogar con un entusiasta: alguien que tiene una gran pasión por estos vehículos antiguos, y está dispuesto a seguir manteniendo estos vehículos clásicos en la carretera.

Más preguntas? Contáctenos a info@cwclassics.com